lunes, 7 de abril de 2008

Vig-Bay

Ligera brisa, pero un intenso sol. De esta forma se puede resumir la mañana atlética que vivimos en el día de ayer. Gran ambiente en la linea de salida, muchos nervios, un gran público y ganas de hacerlo bien.
Mi objetivo, mejorar la marca que traía de Pontevedra y para ello salí concentrado con un ritmo en mente. El circuito de Samil muy bonito y bastante rápido. Tras los 3 primeros kilómetros encontré el ritmo apropiado y una vez abandonada la playa solamente debía mantenerlo. Y así fué, con el paso de los kilómetros las sensaciones eran buenas y el tiempo de carrera mejor de lo esperado. Pero llegó el kilómetro 19 y se me acabó la gasolina. Los dos últimos Km interminables.Tiempo final: 1º46´52"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ese jorgeteeee... si señor, ahí dándolo todo.. y ahora a mejorar (que margen hay jeje...)
noraboa cmpión...

irotante dijo...

Bueno, Bueno con que se termino la gasolina......da igual lo importante es participar y saber que tienes mas oportunidades.
Enhorabuena yo he estado en Italia entrenando la semana pasada con la bici y tambien se termino la gasolina recuperar un poco y despues mas marcha.
Bien venido a mi Blogger Jorge

Anónimo dijo...

Karalludo tío, contento debes estar. Si se te acabó la gasolina es porque lo diste todo, y eso nunca está mal. La próxima vez si tal llevate una barrita carrefour de coco, están buenísimas. (Jacas)

Yors dijo...

Gracias a todos, la verdad es que se me hizo muy dura.Creo que el problema que tuve al final fue por déficit de hidratación pues hizo un calor insoportable,pero mi objetivo que era bajar la marca lo conseguí.

Anónimo dijo...

Por el kilómetro 8 iba fresco del todo, pero..... faltaban algunos, ¿comentaste algo de los ánimos?, no comentó nada.... desagradecido yo ahí dándolo todo con la bici...

Yors dijo...

Pues la verdad es que tus ánimos me valieron mucho "anónimo", ya que con ese sol justiciero y los nervios que llevaba en la mochila los necesitaba realmente. Solo espero que para futuras carreras estés ahí dándolo todo.

Yors dijo...

Por cierto, nadie comentó nada acerca de las letras bailables de los mensajes. Hay que estar muy borracho para no leerlas. Pero que tipo de seguridad hay...........